Presentación

La empresa cuenta con una logística propia e independiente. La Terminal de Cartagena, inaugurada en diciembre 2002, con una capacidad de almacenamiento de 112.000 m3 de hidrocarburos incrementa la capacidad logística de nuestra compañía.

A la independencia que la REFINERÍA de Sarroch (Cerdeña) y la Terminal de Cartagena ofrece a nuestra compañía hay que sumarle los acuerdos de colaboración con otras sociedades para el intercambio de productos o la utilización simultanea de otras redes logísticas, ya que ello optimiza los costes del sector, y al final beneficia a todos. SARAS ENERGÍA S.A. tiene firmados acuerdos de intercambio con las compañías refineras españolas y contratos de utilización de logística con terminales independientes, que consolida una firme posición de SARAS ENERGIA S.A. dentro del mercado en el campo de la distribución.

Este sistema logístico es el que permite, en última instancia, abastecer con celeridad, eficiencia y seguridad a gran número de clientes que confían en la calidad de los productos elaborados por SARAS ENERGÍA S.A., además de garantizar que nuestros productos puedan llegar al último rincón del país en cualquier circunstancia.