En movimiento

Nuestra refinería de Sarroch, en la isla de Cerdeña, es la mejor del Mediterráneo, con una producción anual de 15 millones de toneladas.

Nuestros clientes confían en la calidad de nuestros productos y se benefician de un abastecimiento rápido y eficiente. Nuestra terminal de hidrocarburos de Cartagena, con una capacidad de 114.000m3, junto con la red de almacenamiento contratada con terceros, hacen posible que podamos cumplir con este compromiso.

Desde el año 2012 tenemos en marcha un nuevo proyecto de automatización de estaciones de servicio que responde a nuestro empeño de modernización de instalaciones y adaptación a las nuevas necesidades del mercado. La primera de las Estaciones Automatizadas fue la Estación de Outeiro de Rei en Lugo, que presenta un sistema de Autoservicio y Autopago en los surtidores. Además de ésta, disponemos ya de 10 estaciones en automático repartidas por todo el territorio español, en algunas de las cuales hay implantados aparatos surtidores que aceptan tarjetas y efectivo, sistema que pretendemos implantar en todas las estaciones automáticas. Además, disponemos de estaciones de servicio en las que hemos implantado un surtidor en automático que permanece abierto 24 horas. En SARAS apostamos por la máxima calidad del combustible con un sistema de control y de seguridad integral de nuestras estaciones de servicio y pensando siempre en ofrecer al cliente ventajas en precio, comodidad de horario y servicio.