• Promoción 100 puntos extra
  • Promociones tienda julio-agosto
  • Sorteo del Oro Cruz Roja

Saras Energía con su iniciativa solidaria ha decidido colaborar con Cruz Roja en una nueva campaña destinada a los más desfavorecidos, en concreto para impulsar la integración y la cohesión social.

En su eslogan “Por cada NO necesitamos un SÍ” tiene como objetivo apoyar a familias en situaciones vulnerables para mejorar sus condiciones de vida, salud, formación, trabajo, integridad y bienestar.

Desde 1980 se celebra el Sorteo de Cruz Roja, el primero se llamó el Gran Premio de Oro, siendo la primera vez en la historia de España que se establecía un premio en lingotes de oro. Esta iniciativa surgió para conseguir financiación y de esta manera poder continuar y ampliar las actividades humanitarias propias de la Cruz Roja.

Las diversas ediciones del sorteo se han realizado en múltiples ciudades españolas entre ellas Madrid, Alicante, Bilbao y Avilés, celebrándose este año el día 20 de julio de 2017 en Santander en el Palacio de la Magdalena.

Nosotros desde Saras Energía queremos colaborar con este proyecto ya que está totalmente en línea con nuestra Política de Responsabilidad Social Corporativa, y estamos ofreciendo los boletos del Sorteo de Oro en nuestras estaciones de servicio por 5 euros cada boleto, cuya recaudación irá destinada a las personas que más lo necesitan.

Para Saras Energía la Solidaridad es un factor clave y estamos muy agradecidos de poder colaborar con este tipo de iniciativas.

Si quieres conocer más información acerca de este sorteo visita la página www.cruzroja.es/compratuboleto